El Ejército Mexicano asegura más de 600,000 dólares en operativo realizado en Tijuana.

Ciudad de México / 2 de abril.- Los hechos ocurrieron cuando personal militar establecido en la Garita Internacional “El Chaparral” de Tijuana, B.C., efectuó una revisión de rutina con el apoyo de un equipo de “Rayos X” a un vehículo procedente de San Diego California, E.U.A., detectando en el interior de la cajuela irregularidades, por lo que se procedió a una examinación minuciosa, localizando lo siguiente: 22 Paquetes, conteniendo aproximadamente 618,485 dólares americanos.

Anuncios

Lo asegurado equivale a $14 ́905,488.50 (CATORCE MILLONES NOVECIENTOS CINCO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS 50/100 M.N.), sin que se pudiera justificar su origen e ingreso legal a territorio nacional.

Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con el vehículo y el numerario fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como, su lealtad y disposición siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *