Cuarteleras


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/estadoma/public_html/wp-content/themes/magazine-premium/template-parts/content.php on line 13

México, 21 de octubre.- Fuentes cercanas a la próxima administración, confirmaron a este blog que no habrá reforma a las Fuerzas Armadas en el corto plazo.

Anuncios

La próxima administración evaluará y reflexionará sobre cualquier proyecto de reforma a las Fuerzas Armadas y no será ni antes ni al inicio de su gobierno, confirmaron fuentes cercanas a la misma. Desde hace casi dos meses, ese ha sido uno de los proyectos más discutidos.

Uno de los motivos de la reunión de este lunes 22, entre el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador y el General Secretario Cienfuegos, es para informar sobre la designación de quién será el próximo general de cuatro estrellas. Quizá tengamos anuncio público.

Que no haya reforma para las Fuerzas Armadas en el horizonte cercano, mueve y ajusta a las cabezas del gabinete de seguridad. No sería de sorprender inclusive que haya una nominación sorpresa de un general de brigada. Así como también ver nombres de militares en retiro en las áreas civiles de inteligencia.y seguridad.

 

Redacción
EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *