Versión sobre la designación del General Audomaro Martínez como próximo General Secretario nuevamente causa movimiento en redes y círculos militares

México 16 de julio.- Una nota publicada el día de hoy en el portal de Javier Alatorre, “General en retiro Audomaro Martínez Zapata, nuevo secretario de la Defensa” ( https://www.javieralatorre.com/noticias/amlo-designa-nuevo-mando-militar ) se ha convertido en el centro discusión y comentarios en redes sociales y círculos afines a loas Fuerzas Armadas.

La publicación de la nota se da justo el día que Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente, inicio un período de 4 días de vacaciones.

En los grupos de chats militares, la nota se ha compartido y ampliamente comentado.Curioso es que tiene datos erróneos.Hasta las 1900 horas del mismo 16 de julio, al hacer la búsqueda de noticias relacionadas, la información que publicó EstadoMayor.mx, “General Audomaro, ¿primer general retirado como titular de la Sedena?” https://www.estadomayor.mx/76654 , hace un año, sigue siendo de los primeros resultados sin otros sitios o medios hablando al respecto.

La posición en el gabinete de quién porte cuatro estrellas en diciembre es una de las que más movimiento generan tanto en la esfera civil como en la militar.

Redacción

EstadoMayor.mx

  1 comment for “Versión sobre la designación del General Audomaro Martínez como próximo General Secretario nuevamente causa movimiento en redes y círculos militares

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *