EstadoMayor.mx en cifras

Somos un blog periodístico de nicho, especializado en temas de seguridad nacional, seguridad pública y fuerzas armadas. Nuestra cobertura, análisis y contenidos nos hace fuente de información para diversos medios nacionales e internacionales. La información de nuestro sitio es por igual utilizada por columnistas, medios de comunicación, profesionales del periodismo como también por el mundo académico, centros de estudio y monitoreo, investigadores y analistas de México y otros países.

Anuncios

 

 

Casi seis millones de visitas, lo que son más de 100 mil visitas al mes de público especializado. En nuestro sexto año, tenemos cerca de 4,000 visitas diarias. Es común tener días de mucha activdad, frecuentemente tenemos registros superiores a las 10,000 visitas díarias. En redes sociales tenemos una comunidades activas en Twitter, Facebook y YouTube, con un impacto cercano al medio millón de personas, la mayoría de ellos, público especializado, ya sean los protagonistas mismos de la información, figuras del gabinete, académicos, analistas y actores.

 

  • Somos una herramienta de análisis y consulta sobre las fuerzas armadas y demás participantes de las labores de seguridad nacional y pública.
  • Cumplimos con la base de la comunicación, generamos contenido e información dónde hay vacío de la misma, circunstancia recurrente al hablar de seguridad y fuerzas armadas en México.
  • Buscamos generar opinión en temas de seguridad, centrándonos en las posturas de nuestras reconocidas plumas.
  • Ayudamos a que la sociedad civil se aproxime y sepa del funcionamiento de las Fuerzas Armadas Mexicanas, así como  sus atribuciones.
  • Ya somos referente y fuente de información para medios y analistas sobre seguridad pública, nacional y fuerzas armadas.

 

 

Estamos en nuestro primer sexenio. Y nuestra presencia ha crecido más del 30%  Nuestro taza actual de crecimiento es superior al 13% anual.

 

 

Nos leen en más de 181 países. Ciertamente México es un actor geopolítico de la aldea global.Rusia, Brasil, India, Alemania, Francia y Canadá están entre los 20 países que más nos visitan, siendo Estados Unidos de América nuestro primer consumidor internacional. Iberoamerica es nuestro principal mercado, España está en los primeros 5 países que más nos visitan.

En nuestro país, Jalisco, Puebla y Veracruz, están entre los primeros 5 estados que más nos visitan.

*datos al 19 de febrero del 2018

 

Redacción

EstadoMayor.mx

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *