Gabinete de seguridad evalúa resultados en la Zona Sureste

México, 9 de abril.- Para evaluar las acciones y avances en materia de seguridad implementadas por el Gobierno de la República, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó la Reunión Regional de Seguridad Zona Sureste.

Anuncios

Acompañado por el Gabinete de Seguridad y los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Campeche, Fernando Ortega Bernés; de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo; de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y de Yucatán, Rolando Zapata Bello, el Secretario Osorio Chong se comprometió a continuar trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatales.

Destacó la colaboración y el compromiso de los gobernadores de dichas entidades, las cuales han permitido mejorar sus condiciones de seguridad. A su vez, pidió redoblar y sumar esfuerzos para consolidar los resultados hasta ahora obtenidos.

Durante la reunión de trabajo se analizaron estrategias para disminuir los índices delictivos y de violencia que enfrentan cada uno de los estados de esa región.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

Anuncios

  3 comments for “Gabinete de seguridad evalúa resultados en la Zona Sureste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *