Abaten policías estatales a dos asaltantes en Saltillo

México, 9 de diciembre.- Dos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Policía Operativa del Estado y presumiblemente cinco más lograron huir, luego de una persecución desatada por el asalto a una tortillería en la colonia La Peñita al sur poniente de esta ciudad.

A las 12:30 horas, la activación del código rojo motivó una fuerte movilización de las distintas corporaciones de seguridad a la calle Melchor Ocampo número 314 de la mencionada colonia donde los uniformados encontraron amarrados bocas abajo en el interior del negocio a una empleada, un niño de 12 años y al dueño de la tortillería.

Marcelo García Samaniego, dueño del establecimiento, declaró a los uniformados que los asaltantes llegaron a lugar y los tiraron al suelo, para luego de tomar el dinero huir a toda prisa.

Elementos de la Policía Operativa del Estado lograron ubicar el vehículo Chrysler Cirrus color dorado en el que viajaban los delincuentes en el cruce de la calzada Antonio Narro y periférico Luis Echeverría Álvarez marcándoles el alto.

Lejos de detenerse, los delincuentes hicieron caso omiso tratando de huir en sentido contrario a la circulación por la calzada Narro hacia el norte donde se estrellaron con la cuneta  sobre la calle Bellavista de la colonia del mismo nombre.

Luego de descender del vehículo presuntamente disparando, dos de los  delincuentes fueron abatidos por los uniformados mientras que los otros cinco escapaban y se introducían a la colonia Bellavista donde fueron buscados por los policías quienes se introdujeron a varios domicilios en su búsqueda sin lograr ubicarlos.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

  1 comment for “Abaten policías estatales a dos asaltantes en Saltillo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *