Libera GROMS a secuestrado; detienen a tres delincuentes

México, 25 de marzo.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo (GROMS), respondieron a una llamada anónima denunciando que en las calles de Urdiñola y Humboldt del fraccionamiento Urdiñola se encontraba un grupo de personas sospechosas.

Anuncios

Los uniformados catearon la casa marcada con el número 1426 de la calle Alejandro Humboldt, localizando a cuatro personas, tres de las cuales intentaron escapar, pero fueron detenidas antes de que lograran huir.

La cuarta persona hallada era un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien se presume estaba privado de la libertad, y que antes de ser sacado del domicilio fue atendido por paramédicos de una lesión en la mano izquierda.

El cruce de las mencionadas calles fue cerrado al tráfico por más de dos horas con el fin de preservar la seguridad de peatones, automovilistas y vecinos de los alrededores.

Después de las primeras investigaciones,los detenidos fueron trasladados en las patrullas de los GROMS a las instalaciones de la Policía Municipal.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.