Asesinan a Policía Estatal en riña en Saltillo Coahuila

México, 18 de marzo.- Víctima de dos balazos que le dispararan su “amigos de parranda”, murió la noche del sábado un elementos de la Policía Estatal mientras reñía con ellos en hechos ocurridos sobre la Calle Centra de la colonia San José de los Damnificados al oriente de la ciudad de Saltillo.

Anuncios

El oficial policíaco respondía al nombre de Arturo Guillén García y se desempeñaba como guardia del Palacio del Congreso del Estado y murió dentro de su automóvil Chevrolet Cutlass color gris con placas del Estado de Coahuila.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Operativa e Investigadora quienes después de  los hechos realizaron un recorrido por el lugar deteniendo al responsable aún con el arma de fuego.

El cuerpo del oficial fue localizado por los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES), luego de que según datos extraoficiales el occiso en sus últimos instantes de vida realizó una llamada a sus familiares señalando su ubicación y señalando quienes lo habían lesionado.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron el cuerpo de Arturo Guillén ya sin vida por lo que de inmediato activaron la alerta acudiendo el Agente del Ministerio Público en turno y elementos de Servicios P0ericiales quienes dieron inicio con las investigaciones.

Luego de realizar las primeras pesquisas el representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la Necropsia de ley.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 comment for “Asesinan a Policía Estatal en riña en Saltillo Coahuila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.