Libera el CJNG a las dos mujeres militares que secuestró en Puerto Vallarta

Estado Mayor/28 abril 2022

Anuncios

Jorge Medellín

La Subteniente Tania Quintanar Zarzo y la Sargento Ana Laura Olvera, quienes fueron secuestradas por un comando del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Puerto Vallarta, Jalisco, en la madrugada de este jueves 28 de abril, fueron libertadas por sus plagiarios en las inmediaciones de una plaza comercial de esa ciudad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Mediante una tarjeta informativa enviada solo a algunos medios de comunicación, la SEDENA dio a conocer la libración de las militares ocurrida a las 16:30 horas de hoy en del Centro Comercial “Plaza Fluvial”.

En la tarjeta informativa se reitera que ambas fueron plagiadas por el CJNG y que su liberación fue producto de la presión de los medios de comunicación y del despliegue militar y policiaco para localizarlas con vida.

En la tarjeta de la SEDENA se señala lo siguiente:

FUERON LIBERAS LAS DOS MUJERES MILITARES QUE SECUESTRARON INTEGRANTES DEL “CJNG”.

“Gracias a la pronta difusión de los medios de comunicación, a la rápida reacción de las Autoridades Federales y Estatales, así como a la Participación de la Ciudadanía, fueron liberadas y localizadas sanas y salvas las dos mujeres militares que secuestraron integrantes del CJNG, la madrugada de este jueves.

“Las Dos Mujeres Militares fueron localizadas aproximadamente como a las 1630hs., a inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Fluvial” entre calles Fco. Villa y Pino., de la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco., allí fueron liberadas por integrantes de la Delincuencia Organizada pertenecientes al CJNG.

“Tanto las Fuerzas Armadas como Autoridades Civiles Federales y Locales habían realizado amplios operativos de búsqueda durante todo este día, para la localización de estos dos miembros de la SEDENA.

“Afortunadamente regresan con bien y sin daño alguno”, indica el documento.

@JorgeMedellin95

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.