Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos abren las puertas para integrarte al Sistema Educativo Militar

Ciudad de México/18 enero.- El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos publicaron a través de sus redes sociales y página web oficial la Convocatoria de Admisión al Sistema Educativo Militar 2022.

Anuncios


Dicho documento tiene como propósito difundir los requisitos, documentación, tipo de pruebas, motivos de exclusión y otros aspectos a los que todos los aspirantes a planteles del Sistema Educativo Militar se deben apegar para su participación en el certamen de selección.

Dentro del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos existe una amplia gama de Instituciones Educativas constituidas por colegios, escuelas, centros de estudio y diversos cursos de aplicación, capacitación y perfeccionamiento, orientados a cubrir las necesidades que se tienen para desarrollar conocimientos humanísticos, militares, científicos y técnicos de nivel superior, que respondan de manera efectiva y eficiente
en el cumplimiento del servicio de las armas.


Con esta Convocatoria se establecen lineamientos para que el proceso de selección se materialice de manera transparente, legar, equitativa y con estricto apego a derecho.

El registro de participantes se realizará en línea hasta el 17 de febrero de 2022, ingresando en la siguiente liga de la página oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional:

El proceso en general se desarrollará en los diferentes centros de examen y culminará del 11 al 22 de julio de 2022 con la publicación de resultados. Para más información se podrá ingresar a las cuentas oficiales de la
Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENAmxOficial en Facebook, sedenamx en Instagram, SEDENAmx en Twitter y Defensa Nacional en Youtube).

¡A tu futuro dile presente!

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.