Hay nuevo mando en la Segunda Zona Naval de La Paz, BC

Ciudad de México/03 marzo.- La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) designó al Vicealmirante Rosendo Carlos Márquez Díaz como el nuevo comandante de la Segunda Zona Naval con sede en La Paz, Baja California, en sustitución del almirante Luis Javier Robinson Portillo Villanueva, quien acaba de ser nombrado como Jefe del Estado Mayor General de la Armada (EMG).

Anuncios

La llegada del vicealmirante se oficializó durante la instalación de la Mesa de Seguridad, efectuada en la Coordinación Estatal de la Guardia Nacional, en donde también fue presentado el encargado de la Secretaría Técnica estatal de la Mesa, el maestro Luis Donaldo Ramírez Robles.

En la reunión se analizó la incidencia delictiva y las acciones que se realizan en prevención del delito, investigación, inteligencia y fomento a la cultura de la legalidad, indicó en su cuenta de tuiter el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

El mandatario estatal añadió que con estos cambios se continuará fortaleciendo la estrategia de seguridad y justicia en los cinco municipios de BCS para mantener la paz y el orden social.

Jorge Medellín / @JogeMedellin95 / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.