Dos visiones sobre Coahuila y Humberto Moreira

México, 18 de enero.- Nuestra labor y esencia en EstadoMayor.mx, es dar elementos información y análisis en los difíciles temas de seguridad nacional, información de las fuerzas armadas y seguridad pública. Con tal encomienda, primordial resulta opiniones y análisis, como medio digital en esta nueva era de comunicación donde los otroras paradigmas verticales de información controlados por los pocos han caído frente a la pluralidad y proliferación  de opiniones horizontales, de audiencias activas y en constante retroalimentación.

Anuncios


Así, como en otras ocasiones, la coyuntura mediática y acontecimientos nacionales, dos editorialistas de este blog, publican hoy dos formas diametrales de entender y acercarse a un mismo tema: la detención de Humberto Moreira por la justicia española.

Desde nuestro nacimiento como blog en el 2012, Coahuila ha sido un estado del cual hemos hecho un seguimiento constante, incluso teniendo una fuente especializada. En muchos análisis y artículos de fondo se ha hablado del Modelo Coahuila, el distanciamiento entre los hermanos Moreira, el trágico asesinato de hijo del ex-gobernador, la presencia de delincuencia organizada y las acciones de alto impacto como las capturas de los líderes de la misma, casi 1200 publicaciones sobre Coahulia (http://www.estadomayor.mx/?s=Coahuila)

Publicamos estas dos visiones,  El “becario” acusado de “lavado” y “Respuesta a Juan Veledíaz”, ambas cumpliendo con todo el rigor editorial y en apego a la absoluta libertad de expresión dentro de EstadoMayor.mx

Bruno Cárcamo Arvide
Director General de Estado Mayor MX
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *