México, 20 de febrero.- Luego del ataque sufrido la mañana del lunes a los negocios propiedad de la familia, la alcaldesa de Gómez Palacio Rocío Rebollo lamentó lo ocurrido, pero aseguró que seguirá en el cargo hasta el último día del mandato que le fue conferido por mandato popular.
Tranquila, la edil negó que vaya a solicitar licencia al cargo, como se señalaba, para buscar una diputación local por su partido el Revolucionario Institucional.
Rebollo Mendoza lamentó los hechos en los comercios madereros y rechazó haber recibido amenazas previas a lo acontecido, por lo que dijo desconocer el motivo por los que manos criminales atentaron contra el patrimonio familiar.
Aseguró que lo que más lamenta, aparte del daño patrimonial a su familia en negocios que se han forjado a los largo de más de cincuenta años, es la afectación que causaron a cientos de personas que perdieron su fuente de trabajo.
Luego de lo sucedido la Procuraduría General de Justicia de Coahuila y la Fiscalía de Durango continúan con las investigaciones para tratar de dar con los responsables.
Reporte Coahuila
Estado Mayor
