Dejan decapitado en el distribuidor vial “El Sarape”

México, 11 de diciembre.- El cuerpo de un hombre decapitado fue localizado la mañana de este domingo a un lado del monumento en forma de “H” que se ubica en el centro del distribuidor vial “El Sarape” en la capital coahuilense.

Anuncios

El reporte del macabro hallazgo fue reportado a las 6:35 horas al número de emergencia 066 por lo que después de varios reportes se activó el “Código Rojo” iniciando así una fuerte movilización de unidades policíacas de las diferentes corporaciones.

De inmediato el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional mientras que los agentes investigadores daban inicio con las primeras indagatorias del caso.

El cuerpo fue localizado en el interior de una revolvedora de yeso, decapitado y con señales de tortura y con uno de sus dedos índices cercenado mismo que fue localizado en la cabeza dentro de la boca según se pudo saber de manera extraoficial.

Encima del cuerpo fue asegurado un mensaje que fue recogido de inmediato por las autoridades sin que se pudiera conocer su contenido.

Luego de que el personal se Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieran las evidencias localizadas en el lugar los restos del desconocido fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Horas después el cuerpo del decapitado fue  identificado como Juan Marcos Gutiérrez Alemán de 21 años de edad y que había sido reportado como desaparecido en la Subprocuraduría de Búsqueda e Investigación de Personas No Localizadas.

Este hecho violento aunado a los cuatro cuerpos que fueron colgados en el mismo lugar vuelve a estremecer a los saltillenses que todavía no comprenden a que se refiere el Gobernador del estado cuando  asegura  ”DE LA SEGURIDAD ME ENCARGO YO”.

Reporte Coahuila 

Estado Mayor

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *