Detienen a 3 secuestradores en Torreón

México, 11 de diciembre.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila a tres delincuentes que integraban una banda de secuestradores que operaban en la Región Laguna.

Anuncios

Elementos de la Policía Investigadora en un operativo especial detuvieron a quienes fueron identificados como:: Luis Gerardo González Rentería, Cristian Osvaldo González Rentería y Gustavo Javier Espinoza Avendaño, responsables por el secuestro de al menos tres personas por las que cobraron más de 600 mil pesos por su liberación.

Al momento de ser detenidos los secuestradores se les aseguró una camioneta marca Ford tipo Windstar color rojo que utilizaban para trasladar a sus víctimas a una casa de seguridad donde los mantenían cautivos hasta que sus familiares pagaban el dinero del rescate.

Una vez que los familiares cumplían con el pago solicitado, los delincuentes abandonaban a  su suerte a las personas plagiadas en lugares despoblados mientras que ellos huían con el dinero.

La Procuraduría de Justicia del Estado esta pidiendo a la ciudadanía que si reconoce a los delincuentes de manera inmediata interponga una denuncia en la dependencia para lograr así que la condena de estos  sea mayor.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *