Ataque número 23 a Federales en la Comarca Lagunera

México, 11 de diciembre .- Aproximadamente a la una de la tarde con 30 minutos del día de  de hoy un elemento de las Fuerzas Federales falleció en un ataque sorpresivo que sufrieron los uniformados mientras circulaban sobre el Periférico Ejército Mexicano entre los puentes Jabonoso y Centenario en  Gómez Palacio Durango.

Anuncios

De inmediato se dio la activación del “Código Rojo y elementos de diferentes corporaciones acudieron al lugar en apoyo a los Federales desatando un impresionante operativo que desquició el tráfico vehicular sin que se obtuvieran resultados positivos.

Al lugar acudieron elementos de la Procuraduría de Procuraduría General del Estado y el Agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordeno el traslado del cuerpo del  oficial caído al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

La dependencia indicó que según las primeras investigaciones cuando los Federales circulaban sobre el Periférico, sujetos armados a bordo de un auto VW tipo Golf color blanco así como y una camioneta tipo Silverado color arena que dispararon en contra de los agentes tomándolos por sorpresa falleciendo en el lugar el agente Carlos Romero Gutiérrez.

Cabe mencionar que este es el ataque número 23 que sufren los elementos Federales desde el mes de septiembre a la fecha y son varias la bajas que han sufrido los uniformados.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Ataque número 23 a Federales en la Comarca Lagunera

  1. Avatar
    Deberian investigar
    11 de diciembre del 2012 en 11:27

    El Comisario de la PF encargado de esa plaza tiene mucha cola que le pisen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *