Mueren dos sicarios más en Piedras Negras

México, 5 de noviembre.- Luego de los hechos en que perdieran la vida en un enfrentamiento en las calles del centro de la ciudad de Piedras Negras elementos de las diferentes fuerzas de seguridad se trasladaron a Villa de Fuente donde se reportaban hasta diez camionetas con hombres armados.

Anuncios

Al llegar al lugar los elementos del Ejercito Mexicano fueron recibidos a balazos lo que provocó un fuerte enfrentamiento en el que murieron dos delincuentes cuyos cuerpos quedaron en el interior de una camioneta color negro con placas de Coahuila que permanece custodiada por los elementos de la SEDENA.

Al lugar de los hechos se desplazan autoridades estatales entre ellos el Agente del Ministerio Público en turno quien dará fe del fallecimiento de los dos delincuentes y el aseguramiento de 3 armas largas y el vehículo donde quedaron  los dos hombres muertos.

Esta tarde la mayoría de las escuelas han suspendido clases y los habitantes de Piedras Negras se mantienen en tensión mientras que su alcalde Piedras Negras se asegura que emprendió graciosa  la huida hacia la vecina ciudad de Eagle Pass Texas.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Mueren dos sicarios más en Piedras Negras

Deja un comentario