Enfrentamiento en Piedras Negras

México, 5 de noviembre (Redacción).- Elementos de las Fuerzas Federales destacamentadas en Piedras Negras Coahuila se enfrentaron a tiros con un grupo de hombres armados en las calles San Luis y Heroico Colegio Militar  dando como resultado la muerte de tres delincuentes y dos Policías Federales lesionados aunque no de gravedad.

Anuncios

Usuarios de las redes sociales hicieron de inmediato un llamado a las autoridades estatales para que acudieran al lugar a donde llegaron minutos después elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

En un principio los reportes indicaban que se trataba de un ataque el hotel Posada Rosa donde se hospedan la Fuerzas Federales lo que minutos después fue desmentido por el Vocero de Seguridad del Estado Sergio Sibeles por medio de su cuenta de twitter.

De igual forma se reporta que los sicarios incendiaron uno de los vehículos denominados “Rinho” propiedad dela Policía Federal y hasta el momento se desconoce si en el incidente hubo lesionados.

Las calles aledañas al lugar de los sucesos se encuentran sitiadas por elementos de la Marina Armada de Mexico y la Secretaria de la Defensa Nacional por lo que el paso para vehículos y peatones esta totalmente restringidos.

Autoridades Mexicanas y de los Estado Unidos cerraron ambos lados del Pue3nte Internacional número uno como mediada de precaución ante los acontecimientos.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Enfrentamiento en Piedras Negras

Deja un comentario