Ejecutan a 4 de la PGJ-Sinaloa

México, 22 de junio (Reforma).- El Procurador General de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó en exclusiva para REFORMA que cuatro personas ejecutadas la tarde de hoy, en una de las colonias de la Ciudad de Guasave, laboraban en la dependencia de procuración de justicia.

El funcionario no especificó la identidad de las cuatro víctimas, pero indicó que eran dos agentes del Ministerio Público, un elemento investigador de la Policía Ministerial y un joven estudiante que llevaba a cabo prácticas profesionales en la dependencia.

Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas, del viernes, tiempo de Sinaloa, (15:50 horas del centro del País) en bulevar Ruiz Payán y la avenida Heriberto Valdez, en la colonia Ejidal, en la Ciudad de Guasave.

Los datos señalan que las víctimas transitaban a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, cuando fueron acribillados a balazos por un grupo de sicarios.

Agentes de la PGJE realizaron las pesquisas en el sitio del crimen, tomando como evidencia un total de 80 casquillos percutidos calibre 7.32×39, para fusil AK-47.

  4 comments for “Ejecutan a 4 de la PGJ-Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *