¡No te dejes engañar! La Secretaría de la Defensa Nacional detecta intentos de fraude en redes sociales

Ciudad de México/ 30 de mayo.- En relación a diversas publicaciones realizadas en medios digitales y redes sociales sobre la supuesta entrega de despensas en instalaciones militares a cambio de un donativo monetario, se informa a la opinión que citadas publicaciones son FALSAS.

Anuncios

Por lo anterior, se invita a la población a denunciar ante las autoridades competentes, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en las redes sociales y medios digitales; asimismo, evitar hacer uso de páginas no oficiales, para no ser víctima de fraudes o extorsiones por parte de la delincuencia organizada, al suplantar los portales digitales oficiales.

¿Cómo detectar páginas falsas que simulan ser sitios oficiales de SEDENA?

  • Observa el dominio web: el dominio “.gob.mx” representa a instituciones del Gobierno Federal y a empresas estatales y paraestatales del Gobierno de México, lo cual garantiza que la información es de carácter oficial.
  • La insignia azul : sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas, asimismo, todas las cuentas de Redes Sociales de SEDENA están verificadas. La Secretaría de la Defensa Nacional pone a disposición de la sociedad mexicana la dirección electrónica de la página de esta dependencia y cuentas de redes sociales oficiales: Página Web:

-www.gob.mx/sedena

-Twitter: @SEDENAmx

-Facebook: @SEDENAmxOficial

-Instagram: sedenamx Youtube: SEDENAtv

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *