Denuncia México a Bolivia ante Corte de la ONU

27/12/2019 La Jornada
“Allá nos vemos”: gobierno de ‘facto’. El recurso es por el “hostigamiento” policiaco-militar contra la embajada: Ebrard.

Anuncios

Leer nota completa http://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/12/27/denuncia-mexico-a-bolivia-ante-corte-de-la-onu-1007.html

Anuncios

  1 para “Denuncia México a Bolivia ante Corte de la ONU

  1. Avatar
    Luis Campos Campos
    31 de diciembre del 2019 en 08:32

    Lo sensato sería que Bolivia rompiera relaciones con México y nos obligara a salirnos de su territorio y nosotros (México) no tratáramos de interferir (Política Estrada) en los problemas internos del país Sudamericano. Pero tal parece que el “Villano favorito” quiere compensar su compromiso de años con Evo Morales, por haberlo sacado del país por ordenes de Trump. Es triste y frustrante ver a Ebrad ponerse de a pechito y echar por la borda su trayectoria exitosa de otros años. De antemano se sabe que la ONU no hará nada, pues sigue las instrucciones de USA que está firme para aprovechar la coyuntura que ofrece Bolivia de eliminar uno de las administraciones social-comunistas que para ellos y para muchos de nosotros son una amenaza al desarrollo de cualquier país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *