Ejército Mexicano aplica nuevamente el Plan DN-III-E en Jalisco

Ciudad de México, 30 de julio.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de las fuertes lluvias que se registraron esta fecha, en las colonias Bosque de Santa Anita, Arboledas y Club de Golf Santa Anita, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jal., elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E en apoyo a la población civil.

Anuncios

Los soldados del Ejército Mexicano, realizaron recorridos preventivos por las áreas inundadas, y llevaron a cabo labores de limpieza, desazolve y remoción de escombros de las calles que resultaron afectadas.

Asimismo, establecieron coordinación con autoridades de protección civil municipal, para evaluar los daños y continuar con la aplicación del Plan DN-III-E, hasta recuperar la normalidad.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional se solidariza con la población, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir ininterrumpidamente en toda condición y lugar, para mitigar los estragos ocasionados por estas eventualidades.

Redación / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.