Descanse en paz Javier Ibarrola

México, 23 de septiembre (Redacción).- Hoy por la mañana el mundo del periodismo sufrió la pérdida de Javier Ibarrola a los 71 años de edad.

Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, el periodista especialista en temas militares se desempeñó como corresponsal de guerra para la agencia AP en Centroamérica, jefe de redacción de Notimex, director de noticias para Canal 13 y columnista de los periódicos Milenio, Por Esto y Plaza de Armas.

Además creó el portal llamado “Fuerzas Armadas” (www.fuerzas-armadas.com) donde se podían leer todas sus colaboraciones en los medios así como algunas biografías de militares importantes.

En 2003 publicó el libro Ejército y Poder, el cual llena el vacío de información para el público y describe de manera sistemática los acontecimientos y transformaciones más importantes de la milicia en más de 50 años.

Aquí la última columna de Javier Ibarrola para el periódico Milenio: El mes de la patria y la sucesión en la Sedena

Muere periodista Javier Ibarrola (video)

  4 comments for “Descanse en paz Javier Ibarrola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *