Deprecated: ¡La función stats_get_from_restapi ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-11.5! Usa Please checkout the methods available in Automattic\Jetpack\Stats\WPCOM_Stats en su lugar. in /home/estadoma/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Mexicanos vuelan con su Fuerza Aérea


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/estadoma/public_html/wp-content/themes/magazine-premium/template-parts/content.php on line 13

México, 1 de mayo.- Durante los fines de semana largos o de “puente”, la mexicanos aprovechamos esos días extra de descanso para reforzar lazos familiares, para disfrutar de nuevos paisajes, para desconectarnos de la rutina o para experimentar nuevas experiencias.

Anuncios

Aprovechando dicha coyuntura temporal, la Fuerza Aérea Mexicana, en el marco de la Feria Aeroespacial México 2017, ofreció una experiencia sin igual a los cientos de personas que se dieron cita en las instalciones de la Base Aérea Santa Lucía, en el Estado de México.

Aviones, helicópteros, paracaidistas y el cuerpo acrobático del Colegio del Aire arrancaron todo el tiempo expresiones de admiración y aplausos del público asistente. De la misma forma, a la primera vista de las aeronaves, niños, jóvenes y adultos no esperaban en sacar celulares, tabletas o cámaras para lograr capturar un momento ya sea en fotografía o en video.

La admiración, arrojo y entrega por parte de la sociedad mexicana hacia sus Fuerzas Armadas no cesó. Una vez terminado el espectáculo, los asistentes se volcaron hacia las aeronaves para tocarlas, tratar de subirse a ellas, descubrir lo intricado de su ingeniería y por supuesto tomarse una foto para presumir a sus amigos y en sus redes sociales.

A su vez, la popularidad de los soldados quedó de manifiesto, ya que en todo momento se escuchaban las peticiones por parte de los niños y jóvenes para tomarse una foto con sus héroes mexicanos.

El Ejército Mexicano puede anotarse una palomita en la columna de éxitos, gracias a este evento, no solo en el aspecto de la derrama económica emanada por las ventas y convenios alcanzados durante la feria en su etapa de negocios, sino también porque la FAMEX 2017 dejó en evidencia una vez más que la sociedad confía y quiere a sus soldados.

Redacción

Estadomayor.mx

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *