Aside

México, 24 de febrero.- Una semana de mucha información y mucho movimiento, algo muy típico en EstadoMayor.mx. Esta semana es de particular importancia para este blog. A la par del Día de Ejército, EstadoMayor.mx celebró cinco años de tener vida como un sitio de periodismo independiente especializado en las Fuerzas Armadas y Seguridad.

Anuncios

Llegamos a los cinco años no sin raspones. Pero también con grandes logros y triunfos, todos ellos medidos por nuestros pares al publicar nuestra información en otros medios digitales e incluso, en medios masivos de comunicación. 24,556 publicaciones en este tiempo lo atestiguan. Estos cinco años son el fruto del ejercicio y trabajo de construir todos los días un medio de periodismo independiente en México. De ser pocos en el 2012, hoy vemos un paisaje lleno de otros esfuerzos y sitios de periodismo independiente. Algunos más grandes, otros menos “independientes”. Nos da gusto poder afirmar que continuamos a la vanguardia de la información en nuestro nicho en el país. Empero, la gran misión y recompensa del trabajo es aportar nuestro grano de arena al análisis y comprenbsión de la compleja y difícil Realidad Social generada por el tema de Seguridad en México. Así como el quéhacer y desarrollo cotidiano de nuestras Fuerzas Armadas y Policías. Sirvan estos cinco años también de un especial reconocimiento a su labor y sacrificio.

A nuestros colaboradores que nos han acompañado en este tiempo, mi más sincero agradecimiento y reconocimiento. El constante trabajo de todos ellos en EstadoMayor.mx ha aportado a la difusión, conocimiento y comprensión de las acciones que resumen la actividad de las Fuerzas del Orden Público, las Fuerzas Armadas y la situación en temas de seguridad.

Especialmente un reconocmiento al Coordinador Editorial de este sitio quien desde hace cinco años, sigue creyendo en este esfuerzo de periodismo independiente. Gracias Angel Silva a tu dedicación y labor diaria para EstadoMayor.mx

 

Bruno Cárcamo

Director General

EstadoMayor.mx

Anuncios

  1 comment for “EstadoMayor.mx, cinco años de periodismo independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.