PF detiene a 6 presuntos secuestradores en la Ciudad de México

México, 17 de febrero.- Como resultado de trabajos de investigación en seguimiento al secuestro de un joven, ocurrido en el Estado de México- y liberado- la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, detuvo en la Ciudad de México a seis presuntos secuestradores.

Con la información obtenida, personal de la Policía Federal desarrolló labores de inteligencia por cerca de cuatro semanas, lo cual permitió identificar la estructura delictiva, así como su modo de operar y zona de influencia, en las Delegaciones Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Dichas investigaciones hicieron posible que efectivos federales desplegaran un esquema de vigilancia y rastreo hasta ubicar a un grupo de personas que correspondían con los sujetos previamente identificados en las indagatorias, por lo que, en dos operativos, y sin realizar algún disparo, fueron detenidos los seis presuntos secuestradores.

Los detenidos fueron plenamente identificados por una de sus víctimas como los presuntos responsables de haberlo mantenido en cautiverio.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *