PGR incinera más de tres toneladas de narcóticos en BC

México, 14 de enero.- La Procuraduría General de la República (PGR) llevó a cabo la incineración de más de tres toneladas de narcóticos en el estado de Baja California.

El Agente del Ministerio Público de la Federación encabezó la incineración de 3,673.9719 kilogramos de marihuana; 12.194 kilogramos de cocaína; 25.884 kilogramos de heroína y 317.436 kilogramos de metanfetamina, relacionados con diversas averiguaciones previas.

La ceremonia de incineración se realizó ante el representante del Órgano Interno de Control de la PGR y la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes trasladaron la droga a las instalaciones del 67º Batallón de Infantería en San Quintín, Baja California.

 

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *