PF festeja a las mamás de la corporación

México, 11 de mayo.- En el marco del Día de las Madres, el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, festejó a las madres de familia de la Policía Federal con un desayuno que fue ofrecido en las instalaciones de la Base de Mando de la corporación en la delegación Iztapalapa.

El Comisionado Nacional transmitió la felicitación del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a las mamás que integran la corporación. Así, expresó un emotivo reconocimiento a las mujeres policías federales quienes combinan la noble labor de ser madres de familia con la alta responsabilidad de brindar seguridad a las familias de todo el país.

Anuncios

Por su parte, el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, hizo énfasis al señalar: “Encuentren en la Policía Federal la institución que reconoce a la mujer, que reconoce a las mamás y que agradece profundamente el esfuerzo que hacen por estar aquí con nosotros”.

Esta celebración fue amenizada por la Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal. Actualmente, la Policía Federal cuenta en sus filas con ocho mil 26 mujeres que se desempeñan en las divisiones Científica, Antidrogas, Seguridad Regional, Inteligencia, Investigación, Fuerzas Federales y Gendarmería, así como en las áreas administrativas y de asuntos internos de la institución. De ese total, el 45% (3,683) son madres de familia.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

Anuncios

  3 comments for “PF festeja a las mamás de la corporación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *