Sedena realiza la “Carrera-Caminata Sedena contra el Cáncer de Mama”

El General Cienfuegos caminó junto a las participantes. Foto: SedenaMéxico, 20 de octubre.- En el Campo Militar No. 1-A, D.F. se llevó a cabo la “Carrera-Caminata Sedena contra el Cáncer de Mama”, la cual fue presidida por el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, acompañado por la Doctora Mercedes Juan López, Secretaria de Salud, así como funcionarios de dichas Dependencias del Ejecutivo Federal.

Anuncios

Este evento tuvo como finalidad difundir la cultura de prevención contra el cáncer de mama, así como fortalecer la convivencia familiar y el acercamiento con la población, para llevar a cabo acciones eficaces que coadyuven a la prevención, atención e investigación científico-médica sobre esta enfermedad, la cual es una de las causas de mortandad de las mujeres mexicanas.

Los competidores arribaron a las instalaciones militares a muy temprana hora, en donde los coordinadores invitaron a los asistentes a participar juntos por la salud y bienestar de las mujeres mexicanas. El evento inició a las 8:00 de la mañana y contó con 12,500 asistentes, entre participantes y público en general.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.