Mi marido está tranquilo, confiado y seguro de la ley: Leticia Zepeda

México, 14 de junio (Redacción).- La esposa del General acusado de presuntos vínculos con el narcotráfico, Tomás Ángeles Dauahare, concedió una entrevista ante las cámaras de Milenio Televisión, en cuyo inicio fue muy tajante al asegurar la falsedad de las declaraciones, en las cuales ella manifestaba una traición por parte del Ejército hacia el General hoy bajo arraigo.

Al referirse a la carrera militar del General, la señora Zepeda atinó a decir: “Nunca hubo una obsesión de mi marido por ser Secretario de la Defensa Nacional, siempre estuvo preparado para ser (Secretario) y no ser…él era un candidato más y todo el tiempo que duró como subsecretario cumplió al pie de la letra con sus obligaciones…mi esposo quería mucho al Ejército”.

En este sentido, también fue cuestionada sobre la relación de su marido con el actual Secretario de la Defensa Nacional,  el General Guillermo Galván Galván, lo cual respondió: “No puedo decir, pero no creo que se llevaran mal”.

A lo largo de la conversación, surgió el tema sobre la participación de Ángeles Dauahare en los juicios de los generales Gutiérrez Rebollo , Quiroz y Acosta Chaparro. En el primer caso, Leticia Zepeda aseguró que su marido siempre tuvo la consciencia tranquila, aunque al hacer referencia al segundo caso, la esposa de Ángeles Dauahare hizo notar cierta inconformidad de su marido el día de las presentaciones al declarar: “…mi esposo siempre vio hacia el techo y yo al conocerlo tan bien le pregunté al respecto y me contestó: ‘no los pude mirar a los ojos’…nunca supe el porqué”.

Ya centrados en el tema de actualidad, Leticia Zepeda fue enfática al asegurar que nunca han recibido una amenaza por parte del crimen organizado y en todo momento destacó la transparencia en la carrera de su esposo tanto dentro como fuera de las Fuerzas Armadas, razón por la cual duda de las acusaciones en su contra.

“No le han encontrado nada, le han inventado…no es posible que se le crea más a unos delincuentes…pero a pesar de todo mi marido está tranquilo, confiado y seguro de la ley”, concluyó.

Angel Silva con información de Milenio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *