Se gradúan 44 Oficiales de la Escuela Médico Naval

Gradación de Médico Navales. Foto: SemarMéxico, 12 de enero.- El Secretario de Marina, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, encabezó la Ceremonia de Graduación de Cadetes de la Escuela Médico Naval, generación 2008-2013, en la explanada principal del edificio sede de dicha dependencia de gobierno.

Anuncios

Acompañado por autoridades navales y militares, el Almirante Soberón Sanz felicitó a la XXII generación de médicos navales, quienes deben sentirse muy orgullosos, según las propias palabras del secretario, ya forman parte del legado y de la historia que la Escuela Médico Naval comenzó a escribir hace 25 años y han sido formados con los más altos estándares educativos, así como adquirido los valores de honor, deber, lealtad, honradez y disciplina, que caracterizan a las mujeres y hombres de armas consagrados a la defensa de la nación.

Por su parte, el Capitán de Fragata Juan Alberto Díaz Ponce Medrano, Director de la Escuela Médico Naval se unió a las felicitaciones hacia los graduados, “quienes habrán de integrarse, con dedicación y profesionalismo, a los establecimientos médicos navales, y con ello, contribuir al cuidado de la salud del personal naval y sus derechohabientes”.

Asimismo, un Primer Maestre del Servicio de Sanidad Naval, Pasante Interno de Pregrado, en representación de sus compañeros de generación, dijo a sus compañeros que se deben sentir “orgullosos y honrados de ser parte del legado que la Escuela Médico Naval nos ha Brindado. Somos el reflejo del esfuerzo de las generaciones que nos precedieron, como ellos, trabajaremos con dedicación y entrega, para convertirnos en un ejemplo para aquellos que nos antecedan”.

Al mismo tiempo, agradeció a los familiares de los graduados por su apoyo incondicional, su confianza y cariño, el cual les dio fuerza para seguir adelante en los momentos difíciles y se comprometió con el Secretario de Marina a corresponden con resultados el apoyo que brindado, además de que continuarán preparándose y atender al personal naval y sus derechohabientes con calidad y entrega.

En este evento se graduaron 44 Primeros Maestres del Servicio de Sanidad Naval, de la carrera de Médico Cirujano Naval, quienes durante un año realizarán su Internado de Pregrado en los diversos establecimientos de sanidad de la Armada de México.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

Anuncios

  2 comments for “Se gradúan 44 Oficiales de la Escuela Médico Naval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *