La última voluntad del General Gutiérrez Rebollo

El General Gutiérrez Rebollo. Foto: puntorevista.comMexico, 19 de diciembre.- Con información exclusiva a este portal, se tiene conocimiento de que el General Gutiérrez dejó todos sus asuntos en orden previo a su muerte. Entre los cuales destaca la petición del militar a su familia para que no se realice ninguna ceremonia velatoria o protocolo militar posterior su fallecimiento.

De la misma manera, se tiene conocimiento que para evitar cualquier tipo de disputa familiar, el ex zar anti-drogas firmó ante notario su testamento y dejó papeles que dan testimonio sobre todo lo relacionado con su aprehensión y posterior sentencia por presuntamente haber brindado protección a Amado Carrillo, líder del Cartel de Juárez. A su vez, el castrense dejó una serie de cartas para familiares y amigos cercanos.

Previo a los lamentables acontecimientos del día de hoy se sabe que Gutiérrez Rebollo fue visitado en varias ocasiones por el General Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, en las instalaciones del Hospital Central Militar.

Por último, el cuerpo del ex titular del Instituto Nacional para el Combate a las Drogas será trasladado a Morelos para ser cremado, tal y como es su última voluntad. El encargado de llevar a cabo los deseos del General de División es su hijo, César Gutiérrez Rebollo.

Redacción

Estado Mayor

 

  5 comments for “La última voluntad del General Gutiérrez Rebollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *