Registran en SLP 3 ataques armados

México, 10 de marzo (Reforma).- Tres ataques armados se registraron ayer en los municipios de San Luis Potosí y Ciudad Valles, que dejaron un saldo de cuatro personas muertas y una lesionada, informaron autoridades policiacas del Estado.

El primer ataque se registró al sur del Municipio de Ciudad Valles, donde sujetos armados ejecutaron a un limpiaparabrisas en el bulevar México Laredo y Universidad.

El segundo hecho violento se registró en la capital del Estado, en la Privada Ponciano Arriaga, entre las calles de Moctezuma y Eje Vial, en la zona Centro.

De acuerdo a reportes policiacos, dos sujetos armados ingresaron a la privada procedentes del Eje Vial y abrieron fuego contra dos hombres, quienes perdieron la vida en el lugar.

En el último ataque, que se registró aproximadamente a las 23:00 horas en la Calle 71 en la colonia Prados de San Vicente, sujetos armados atacaron a dos personas del sexo masculino, dejando un saldo de un muerto y un herido.

Elementos de las diferentes corporaciones así como personal de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos.

Los dos ataques en la Capital ocurrieron mientras cientos de policías estatales y municipales fueron asignados a la seguridad en el partido de futbol entre Reales de San Luis y Tigres.

 

  1 comment for “Registran en SLP 3 ataques armados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *