Mueren cuatro delincuentes en Acuña Coahuila

México, 22 de enero.- Cuatro delincuentes muertos y dos elementos de la Secretaría de la defensa Nacional heridos fue el saldo de un enfrentamiento la mañana de hoy ocurrido al sur poniente de esta ciudad fronteriza.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado el hecho se registro cuando sujetos armados a bordo de un vehículo ataco a balazos a los efectivos del Ejército Mexicano cuando estos transitaban por el libramiento sur poniente en el entronque con la carretera a Zaragoza.

De inmediato los militares repelieron el ataque en el que dos de los efectivos resultaron heridos iniciándose una persecución que derivó a sectores como San Antonio, fraccionamiento Las Alamedas, hasta culminar en el sector Lázaro Cárdenas donde finalmente se dio el enfrentamiento en el que los cuatro delincuentes murieron.

El lugar donde ocurrieron los hechos fue rodeado por los militares en tanto que los dos elementos lesionados fueron trasladados a bordo de un helicóptero a la Clínica 11 del IMSS de Piedras Negras donde fueron atendidos de inmediato mientras que el nosocomio era prácticamente sitiado por sus compañeros.

Luego de los hechos fue solicitada en el lugar la presencia del Agente del Ministerio Público quién acudió en compañía del grupo de peritos quienes levantaron evidencias iniciando así con las primeras investigaciones.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron que en el lugar se aseguraron varias armas largas las que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados para la necropsia de ley.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *