Arriba contingente de Marinos a Saltillo

La llegada del contingente. Foto: Diario de CoahuilaMéxico, 16 de enero.- Luego de que un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México fuera muerto a balazos en un enfrentamiento al norte de la ciudad, un nutrido grupo de elementos llego a Saltillo con el fin de contribuir en el apoyo en la lucha contra el narcomenudeo y el crimen organizado.

A bordo de un avión tipo Hércules los marinos arribaron al Aeropuerto Plan de Guadalupe de Ramos Arizpe donde fueron recogidos por sus compañeros y a bordo de  varios camiones fueron trasladados a su base escoltados por una unidad artillada.

El grupo de elementos recién llegados de inmediato se sumaron al trabajo que vienen desarrollando sus compañeros en la ciudad desde hace ya tiempo colaborando con las fuerzas estatales y municipales tratando de proteger a la ciudadanía.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

  1 comment for “Arriba contingente de Marinos a Saltillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *