Incauta SSC y SEDENA inmueble y narcóticos en Valle de Bravo

México, 4 de enero.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en coordinación con la  Secretaría de la Defensa Nacional se aseguró un inmueble en el municipio de Valle de Bravo,  donde se incautó aproximadamente media tonelada de enervante con características de la marihuana.

Anuncios

El decomiso se realizó en la comunidad de San Juan Atezcapan municipio de Valle de Bravo, en donde se localizó un predio en el cual se almacenaba el estupefaciente.

Los reportes de inteligencia de ambas instituciones aportaron información que permitió asegurar el inmueble en el cual se localizaron 49 tabiques de enervante con un peso aproximado de 10 kilos cada uno.

El seguimiento a la investigación que dieron elementos de la SSC y SEDENA indican que el predio asegurado es empleado por integrantes de una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas en la región.

Durante el operativo no hubo personas detenidas mientras que personal Militar y Policial resguardaron el predio mismo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente junto con el enervante asegurado.

Angel Silva Juárez

Estado Mayor

Anuncios

  1 comment for “Incauta SSC y SEDENA inmueble y narcóticos en Valle de Bravo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *