Cuelgan nueva manta en Piedras Negras

México, 19 noviembre.- Sicarios armados pertenecientes al grupo delictivo de “Los Zetas” colgaron  en la fachada de CINEPLEX de Piedras Negras y frente a un gran número de personas que acudían a la función de cine que iniciaba en ese momento.

El grupo de sicarios fuertemente armados descendieron de varios vehículos y ante las miradas incrédulas de los cinéfilos colgaron la manta en la que vuelven a acusar a los elementos de la Policía Federal de traer en sus vehículos a quienes identifican como “ El Tukan” y “La Fresa” a quienes acusan de ser integrantes del grupo delictivo del “Cartel del Golfo”.

Aseguran en la manta que los federales que son dirigidos por dos comandantes apodados “El Pelos” y “Juan Diego” utilizan como madrinas a “El Tukan” y “La fresa” y que incluso se encuentran hospedados en el hotel Posada Rosa donde tienen su base los elementos federales.

La osadía de los delincuentes no conoce límites y el acudir a colocar esta manta en un sitio público tan concurrido como una sala de cine ponen en riesgo la integridad física del público en general además, según información que se logró recabar, en Piedras Negras se encontraba de gira el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y a pesar de la vigilancia que la visita implica los delincuentes colocaron las mantas con toda impunidad.

En la manta se pide la intervención de la Marina y el Ejército para que se lleve a cabo una investigación de estos hechos en los que acusan directamente a los comandantes apodados “El Pelos” y “Juan Diego” de complicidad con los grupos de la delincuencia organizada.

Cabe mencionar que esto ocurre solo a unas horas de que se lleve a cabo el desfile conmemorativo del 20 de noviembre y este hecho constituye un desafío a las autoridades que 24 horas al día realizan rondines de vigilancia, búsqueda y localización de los delincuentes que siguen jugando con las autoridades al “gato y al ratón”.

De última hora se pudo saber que frente a una tienda departamental de renombre en la ciudad fueron colocadas otras  mantas sin que ninguna autoridad pudiera impedirlo a pesar de la presencia del Gobernador.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

  1 comment for “Cuelgan nueva manta en Piedras Negras

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *