Gran aseguramiento, más de 154 MDP de metanfetamina, en Sonora por SEDENA

Ciudad de México, 15 de octubre.- Al revisar un tractocamión que transportaba aditivos para automotor, personal militar halló 29 cubetas de plástico con más de 550 litros de una sustancia líquida con las características propias de metanfetamina, con un valor superior a los 154 millones de pesos (MDP).

Anuncios

La Secretaría de la Defensa Nacional declaró en un boletín: “El aseguramiento se realizó sin haber efectuado un solo disparo, tomando como base las labores de inteligencia, la experiencia y adiestramiento del personal castrense.”

Personal militar en la carretera de San Luis Río Colorado-Sonoyta, en Sonora, revisó el contenido del tractocamión como parte de las acciones del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”. Tanto el vehículo como la sustancia fueron puestos a disposición a las autoridades correspondientes.

De acuerdo a SEDENA, la droga localizada tiene un precio estimado en el mercado de $154’105,884.00, ciento cincuenta y cuatro millones, ciento cinco mil, ochocientos ochenta y cuatro pesos.

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja un comentario