Más de 25 MDP en aseguramiento en Sonora

Ciudad de México, 15 de septiembre.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó del aseguramiento de supuesta metanfetamina en San Luis Río Colorado, Sonora, con un valor comercial superior a los 25 millones de pesos.

Anuncios

Tropas castrenses establecidas en un Puesto Militar de Seguridad, al efectuar la revisión de un tracto camión procedente de la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora, localizaron en su interior bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina y granulosa, con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de 101.2 kilogramos.

Por este hecho, el conductor fue detenido, y el vehículo y sustancia asegurados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a boletín emitido por la SEDENA, la sustancia asegurada tiene un precio estimado en el mercado de veinticinco millones ochocientos mil ochenta y seis pesos ( $25´800,086.00 ), lo que se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales; cabe destacar que el personal militar en todo momento proporcionó apoyo de seguridad periférica a las autoridades participantes.

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *