Romero Deschamps fue detenido al estar en compañía de Juan Collado

* Orden de aprehensión fue ejecutada para Juan Collado

Anuncios

Ciudad de México, 10 de julio.- El día de ayer, el líder de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, fue detenido junto a su abogado, Juan Collado, en un restaurante de la ciudad de México. La orden de aprehensión era para detener a Collado, no a Romero Deschamps.

En medio de un gran operativo con policías fuertemente armados, fue detenido ayer Juan Collado. Comía con el líder petrolero Carlos Romero Deschamps. Los dos fueron detenidos y retirados del lugar, donde se vio una importante presencia policial en el operativo.

De acuerdo a información que tuvo acceso EstadoMayor.mx, un juez federal de la Ciudad de México, otorga la orden de aprehensión en contra de Collado derivado de una solicitud de la Unidad Especializada de Investigación en Delitos Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia de la Fiscalía General de la República.

En dichos documentos, Collado es nombrado con otras cuatro personas, quiénes también tienen ordenes de aprehensión. Se les nombra como posibles participantes en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La denuncia gira en torno a diversas operaciones, tramites y compra-venta de inmuebles así como referentes a una compañía inmobiliaria.

En las más de 100 hojas de los documentos, no se menciona al líder petrolero Carlos Romero Deschamps, de quién al mediodía del miércoles 10 de junio, se desconoce aún su situación legal.

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

  1 para “Romero Deschamps fue detenido al estar en compañía de Juan Collado

  1. Avatar
    lama
    11 de julio del 2019 en 23:05

    otra noticia mal dada. falta de profesionalismo de sus reporteros o fuentes. amarillismo puro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *