El Secretario de la Defensa Nacional recibe la presea “Clavis Palafoxiana” por el gobierno del estado de Puebla



México, 1 de noviembre.- El General Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, recibió de manos de José Antonio Galí Fayad,  Gobernador Constitucional del estado de Puebla, la presea “Clavis Palafoxiana”, en las instalaciones de la Biblioteca Palafoxiana, ubicada en la capital de esa entidad federativa.

Anuncios

La “Clavis Palafoxiana”, fue creada como la más alta distinción por parte del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, con la finalidad de reconocer en forma pública a aquellas personas que se destacan por su trayectoria y aportación en el campo de la Cultura y las Artes.

El General Cienfuegos, durante su gestión como Secretario de la Defensa Nacional, ha sido un destacado promotor de la Educación y la Cultura, al dar a conocer a la sociedad las actividades que realiza el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en estos rubros.

De la misma forma, en la ceremonia participaron Roberto Trauwitz Echeguren, Secretario de Cultura y Turismo; Ignacio Alvízar Linares, Secretario de Educación Pública; Moisés Rosas Silva, Subsecretario de Cultura; General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Raúl Gámez Segovia, Comandante de la 25/a. Zona Militar.

 

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estadomayor.mx



Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *