Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa de los E.U.A., entrega el Premio “William J. Perry” al General Salvador Cienfuegos Zepeda

México, 21 de septiembre.- Con la autorización de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República, el General Salvador Cienfuegos Zepeda fue distinguido con el premio “William J. Perry”, en una ceremonia realizada en el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa “William J. Perry” de la Universidad de la Defensa Nacional de los Estados Unidos de América.

Anuncios

El otorgamiento del premio “William J. Perry” en su categoría individual al General Cienfuegos Zepeda es una distinción debido a su compromiso para contribuir significativamente en la promoción de la educación, la investigación y el intercambio de conocimientos en materia de seguridad y defensa en el hemisferio occidental, fortaleciéndose de esta forma la relación bilateral militar con los Estados Unidos de América.

El Centro de Estudios Hemisféricos de la Defensa “William J. Perry”, es una institución del departamento de defensa de los Estados Unidos de América para estudios de defensa y seguridad en el hemisferio occidental; que a través de cursos, seminarios, divulgación, dialogo estratégico e investigación enfocados en objetivos políticos, trabaja con altos funcionarios civiles y militares de América, para construir redes sólidas y sostenibles con líderes e instituciones de seguridad y defensa.

Previo a la entrega de dicho reconocimiento, el Alto mando del Ejército y Fuerza Aérea, impartió una plática a la clase 58 del Colegio Interamericano de Defensa, con el tema “Liderazgo Estratégico”.

 

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estadomayor.mx

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *