La relevancia de los cambios en la Sedena, 3 visiones contra el vacío informativo

México, D.F., 4 de diciembre.- El pasado lunes 1 de diciembre hubo cambios de la mayor importancia en el interior de la Secretaria de la Defensa Nacional (Designan nueva Plana Mayor en la Sedena). En el tiempo que lleva nuestro blog, EstadoMayor.mx, quizá sean los cambios más importantes, superados únicamente por el cambio de titular de dicha Secretaria.

Anuncios

Desde el primer día de su existencia, EstadoMayor.mx se ha caracterizado por presentar información que en otros medios no tiene cabida, ya sea por relevancia o cuestiones editoriales. Precisamente el ser un sitio especializado de nicho, nos confiere la responsabilidad y obligación de publicar análisis y opiniones de diversos puntos de vista. Es el vacío de información militar y de seguridad nacional uno de los retos claves a vencer para crecer como sociedad objetiva, informada y capaz de tomar decisiones.

Hoy tenemos 3 visiones distintas alrededor de estos cambios. Nuestras plumas y nuestra visión editorial tienen perspectivas diferentes. En el interés de proveer la mayor información necesaria y análisis sobre la seguridad nacional e información militar, uno de los puntos que mayor relevancia ha tenido en los últimos años para el desarrollo de la vida social y política del país; y defendiendo el espíritu más puro de la ética del periodismo y la libertad de expresión, presentamos estas visiones con la certeza de que cada una aportará al conocimiento y crecimiento de nuestro México.

Por encima de las distintas visiones, debe asombrar la aparente irrelevancia de estos cambios para los medios masivos.

Bruno Cárcamo

@Bruno_m9

Director General
Estado Mayor

 

Anuncios

  2 en “La relevancia de los cambios en la Sedena, 3 visiones contra el vacío informativo

Deja un comentario