En buenas manos la Sexta Zona Militar de Saltillo Coahuila

México, 20 de enero.- Por más de 3 años, el General Diplomado de Estado Mayor, Dagoberto Espinoza Rodríguez se desempeñó con éxito como comandante de la VI Zona Militar. Ahora, el destino del General se encuentra en Quintana Roo y llega a Coahuila otro militar con una excelente hoja de servicio.

Anuncios

El general Sancha Villa se caracteriza –al igual que su antecesor- por su disciplina, responsabilidad y entrega en sus tareas.

El nuevo comandante de la VI Zona Militar se desempeñaba como comandante de la XIV Zona Militar de Aguascalientes y antes como comandante de la Guarnición Militar de la Plaza de Nuevo Laredo, Tamaulipas donde combatió de forma tenaz a los criminales y a los miembros del crimen organizado.

El nuevo responsable de la VI Zona Militar es un hombre con una amplia trayectoria en la milicia y que siempre se ha caracterizado por su disciplina, lealtad y entrega sin límites, además de haber estado en regiones donde el crimen organizado se encuentra más desbordado, como son los casos de Nuevo Laredo y Sonora.

Trayectoria

El General Brigadier D.E.M. César de la Sancha Villa desempeñaba el cargo de comandante de la Guarnición Militar de la Plaza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde se destacó por su brillante participación en operativos contra el crimen organizado.

En 2008 fue condecorado con la Orden del Mérito Militar “General José María Córdova”, en grado de “Gran Oficial”, que le confirió el Gobierno de la República de Colombia, obteniendo permiso para aceptarla y usarla el 19 de enero de 2009.

Fue promovido con honores como General Brigadier el 19 de noviembre de 2010 por el Presidente de la República, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, por su mérito profesional, aptitud y competencia.

César de la Sancha Villa cuenta con una hoja de servicios impecable, en la que destaca su disciplina, responsabilidad y entrega a sus tareas. También destacó por su carácter y dirección militar en la batalla con la delincuencia, teniendo su mejor momento durante la administración presidencial de Vicente Fox Quesada.

El nuevo responsable de la VI Zona Militar es un hombre con una amplia trayectoria en la milicia y que siempre se ha caracterizado por su disciplina, lealtad y entrega sin límites, además de haber desempeñado un trabajo excepcional en regiones donde el crimen organizado se encuentra más desbordado, como son los casos de Nuevo Laredo y Sonora.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  5 en “En buenas manos la Sexta Zona Militar de Saltillo Coahuila

  1. Avatar
    SONIA JARAMILLO
    12 de marzo del 2014 en 10:18

    HAGO UN LLAMADO A SU VALIOSA GENEROSIDAD Y DON DE AYUDA, PARA QUE ENVÍEN A LA BREVEDAD AL HOSPITAL GENERAL A MIEMBROS DE SU ZONA MILITAR A DONAR SANGRE PARA LA SRA. CLARA OLIMPIA JARAMILLO CONCHA QUE SE ENCUENTRA INTERNADA EN LA SALA 19 CUARTO 2, AGRADEZCO SUS ATENCIONES DE ANTEMANO SABIENDO QUE ACUDIRÁN AL LLAMADO URGENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *