Relevo en la Sexta Zona Militar en Saltillo Coahuila

Toma de protesta Sexta Zona Militar. Foto: EspecialMéxico, 17 de enero.- El general César de la Sancha Villa se convirtió en el nuevo comandante de la Sexta Zona Militar, al rendir protesta en un acto protocolario en el que estuvo presente el gobernador del estado Rubén Moreira Valdés.

Anuncios

Procedente de la Décima Cuarta Zona Militar, con sede en Aguascalientes, El General Diplomado de Estado Mayor, Sancha Villa sustituye a Dagoberto Espinoza Rodríguez, quien desde el 1 de diciembre de 2010 tenía a su cargo la comandancia de la Sexta Zona Militar, ahora trasladado como comandante a la Zona Militar de Chetumal, Quintana Roo.

Durante el acto, el Gobernador del estado Rubén Moreira Valdés destacó la labor fundamental que tienen las fuerzas castrenses en la lucha contra la delincuencia organizada y agradeció de antemano la colaboración que habrá entre el gobierno del estado y la milicia destacada en el estado.

Cambios como éste son parte de las estrategias militares para el mejoramiento del combate al crimen organizado en todo el país.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Relevo en la Sexta Zona Militar en Saltillo Coahuila

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *