La Armada de México asegura a dos personas en el DF

México, 17 de enero.- Como resultado de una denuncia ciudadana, personal de la Armada de México, aseguró a dos personas del sexo masculino en un inmueble ubicado en la Colonia Hipódromo Condesa de esta ciudad.

Anuncios

Los hechos ocurrieron cuando personal naval circulaba sobre una de las calles de dicha colonia, y recibió la denuncia de un ciudadano, quien informó que en un domicilio cercano se encontraban personas armadas.

Los elementos navales acudieron al domicilio referido en respuesta a la denuncia y  ubicaron a una persona armada, la cual, al percatarse de la presencia naval, se introdujo a citado inmueble, se inició su persecución y fueron asegurados dos hombres en flagrante posesión de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, como probables responsables de cometer hechos ilícitos.

Además, a dichas personas se les aseguraron un arma larga, 50 dosis de hierba con las características de la mariguana y dos vehículos.

Es importante señalar que los elementos navales desarmaron y detuvieron, sin realizar un solo disparo, a quienes se identificaron como Francisco Javier Valles Zúñiga y Erick Coria Urbina.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

Anuncios

  2 en “La Armada de México asegura a dos personas en el DF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *