La última voluntad del General Gutiérrez Rebollo

El General Gutiérrez Rebollo. Foto: puntorevista.comMexico, 19 de diciembre.- Con información exclusiva a este portal, se tiene conocimiento de que el General Gutiérrez dejó todos sus asuntos en orden previo a su muerte. Entre los cuales destaca la petición del militar a su familia para que no se realice ninguna ceremonia velatoria o protocolo militar posterior su fallecimiento.

Anuncios

De la misma manera, se tiene conocimiento que para evitar cualquier tipo de disputa familiar, el ex zar anti-drogas firmó ante notario su testamento y dejó papeles que dan testimonio sobre todo lo relacionado con su aprehensión y posterior sentencia por presuntamente haber brindado protección a Amado Carrillo, líder del Cartel de Juárez. A su vez, el castrense dejó una serie de cartas para familiares y amigos cercanos.

Previo a los lamentables acontecimientos del día de hoy se sabe que Gutiérrez Rebollo fue visitado en varias ocasiones por el General Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, en las instalaciones del Hospital Central Militar.

Por último, el cuerpo del ex titular del Instituto Nacional para el Combate a las Drogas será trasladado a Morelos para ser cremado, tal y como es su última voluntad. El encargado de llevar a cabo los deseos del General de División es su hijo, César Gutiérrez Rebollo.

Redacción

Estado Mayor

 

Anuncios

  5 en “La última voluntad del General Gutiérrez Rebollo

  1. Avatar
    Inconforme
    20 de diciembre del 2013 en 18:27

    Mi General donde quiera que se encuentre todos lo que fuimos perseguidos, por el mismo Gobierno que lo encerró seguiremos buscando su INOCENCIA Y ACREDITAR SU HONOR que ya muchos de por sí lo conocemos y la ignorancia que hay entre algunos militares que todavía siguen creyendo lo contrario que recuerden que eso le puede pasar a cualquiera yo tuve que huir con todo y Familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *