Hasta las últimas consecuencias: García Miramontes



Jesús Jaime García MiramontesMéxico, 24 de noviembre.- El día 19 de noviembre, en las páginas web de PROCESO y ARISTEGUI NOTICIAS se hizo público un video en el cual aparecía un personaje, el cual se identifica asimismo como el General de División Diplomado de Estado Mayor Jesús Jaime García Miramontes. En dicho video, se le exige al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como a su gabinete, diputados y senadores, su renuncia por no cumplir y hacer cumplir la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Anuncios

De la misma forma se hace un llamado a las Fuerzas Armadas del país para hacer cumplir el Art. 39 de la Constitución y con ello salvaguardar la soberanía nacional por encima de los intereses particulares de la clase política.

En vista de la importancia del personaje y la información, en ESTADO MAYOR MX nos dimos a la tarea de localizar a García Miramontes, con la finalidad de saber más sobre este personaje y sus intenciones. A continuación les presentamos el resultado de dicha reunión:

Nota
Las declaraciones hechas a lo largo de este ejercicio periodístico reflejan exclusivamente la postura de Jesús Jaime García Miramontes y en ningún momento reflejan la postura del Director General, Coordinador Editorial, Staff y Colaboradores de ESTADO MAYOR MX ante la Presidencia de la República, Secretaría de Gobernación y Fuerzas Armadas, así hacia sus titulares.

¿Quién es Jesús Jaime García Miramontes?

Su postura sobre las críticas y dudas sobre su pasado militar

Entonces, ¿por qué salir vestido de civil en el video del 19 de noviembre?

¿Cuál es la situación de García Miramontes ante la SEDENA?

¿Por qué exigir la renuncia del Presidente de la República?

Además de García Miramontes, ¿existen otros grupos apoyando lo expresado en el video del 19 de noviembre?

¿Cuál es la intención detrás del video del 19 de noviembre?

¿Por qué llamar a las Fuerzas Armadas a la insubordinación?

¿Ha recibido amenazas a raíz del video del 19 de noviembre?

¿Tiene miedo García Miramontes?

¿Cuál es el siguiente paso para García Miramontes?

¿En que punto se encuentra esta revolución?

¿Cuál es el precio del cambio qué propone García Miramontes?

Debemos señalar que se ha hecho una solicitud de información a la Secretaría de la Defensa Nacional, con el fin de confirmar la identidad y carrera militar de Jesús Jaime García Miramontes, así como la postura oficial de dicha institución ante las declaraciones publicadas en el video del 19 de noviembre. Sin embargo, la solicitud, a la publicación de esta entrevista, no recibimos respuesta.

Angel Silva y Bruno Cárcamo

Estado Mayor

(entrevista completa)



Anuncios

  47 en “Hasta las últimas consecuencias: García Miramontes

  1. 01 de julio del 2014 en 23:58

    Ante este alboroto sin base y fundamento, como permite la SEDENA que este personaje siga hablando de una revolución y de que es militar en situación de retiro? Me brinca la duda del porque hasta el dia de hoy este señor no ha sido detenido y no lo han localizado a pesar de que a medio mundo le da sus numeros celulares, hasta el dia de hoy este personaje se declara que la CISEN lo apoya hasta para desaparecer personas, https://www.facebook.com/anonymousmovimientodelmillondemascaras/photos/pb.494153727324039.-2207520000.1402530385./660041020735308/?type=3&theater porque la policía cibernetica o la SEDENA han procedido en su contra ya que para ser exactos este personaje se ha vinculado a las autodefensas exponiendo a gente inocente, o sera un vividor, o chivo expiatorio para entregar gente activista? por favor den una solución, no publiquen algo que ya sabemos.

  2. Paco Sal.
    23 de febrero del 2014 en 13:07

    García Miramontes, NO creo que sea General de Division, no sabe ni leer y se nota que está mal de sus facultades mentales

  3. Cristian Jiménez
    09 de enero del 2014 en 12:18

    Aquí esta el link al documento donde la SEDENA, a través de su unidad de enlace, confirma no tener en sus registros el nombre de este supuesto general. Este señor sólo vino a tomarnos el pelo

    http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2013/12/respuesta-sedena2.jpg

  4. jose
    08 de enero del 2014 en 23:22

    muy bien General somos muchos y talves como dice millones que estamos artos de esta situación y si usted esta de acuerdo en hacer una revolución estamos con usted ke mueran todos los políticos empezando por peñanieto y sus lamehuevos.

    • Badboy
      13 de enero del 2014 en 09:59

      Si! Y que el nuevo presidente en su primer orden te regrese de nuevo a la primaria! A ver sí se corrige tu pinche ortografía!!!

  5. omar
    05 de enero del 2014 en 09:21

    muy bien mi Gral, estare pendiente al llamado a defender la patria, digame donde hay que apuntarse.

  6. Jorge
    03 de enero del 2014 en 11:47

    JAJAJAJA, El expresidiario loco que se dice General. De hecho jamás cruzo por SEDENA, pero si alguien tiene un poquito de tiempo, busquen su ficha signaletica de su ingreso al reclusorio sur donde estuvo preso desde el 94 o 95 hasta fin de esa dedada cuando lo intentaron matar por loco y podio su transferencia al reclusorio Oriente, donde también lo quisieron linchar por orate.

    • Eliot Moreu
      04 de enero del 2014 en 01:27

      jorge, porfa si tienes información sobre este señor, sobre lo que dices, si no me das la información pensaré que el orate eres tu.

  7. mauricio gallegos
    26 de noviembre del 2013 en 12:21

    que poena yo pense que eran especialistas en temas militares ya se parecen a proceso.

  8. ajua
    26 de noviembre del 2013 en 08:45

    MUY BIEN SEÑOR GENERAL, ADELANTE

  9. 25 de noviembre del 2013 en 17:43

    a dejense de hacer fantaciosas elucubraciones , este tipo NO es militar, no aparece en los anales escritos sobre el Colegio Militar, nadie en su cabal lucides siendo militar se atreve a decirse Diplomado de Estado Mayor Presidencial ya que tal especialidad en el Ejército no existe.

  10. 25 de noviembre del 2013 en 14:58

    este guey es un pobre pendejo.y esta mal de sus facultades mentales.

    • jean
      25 de noviembre del 2013 en 15:34

      buen día, efectivamente, el tipo esta enfermo pero no es tonto, no se uniforma por que sabe perfectamente que es un delito federal, es infantil lo que dice, lamento que esta fuente le conceda espacio, es mejor que lo lleven a un sanatorio a que lo atiendan.

  11. Jean
    25 de noviembre del 2013 en 08:26

    Ustedes no son una fuente seria de información

    • Manuel Cicero Salazar
      25 de noviembre del 2013 en 18:59

      ESTA ES UNA FUENTE DE INFORMACION TAN SERIA COMO TU O YO JEAN…EL QUE ESTA MAL ERES TU…TE ENTRENARON MAL….DESPIERTA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *