Detienen al “Z40”, Miguel Ángel Treviño Morales

Miguel Angel Treviño Morales

Miguel Angel Treviño Morales

México, 15 de julio.- Una nota publicada por The Dallas Morning News (http://www.dallasnews.com/news/nationworld/mexico/20130715-zetas-leader-captured-by-mexican-marines-authorities-confirm.ece)  inició lo que ahora se confirma y en unos minutos dará a conocer la Secretaría de Gobernación: la detención de uno de los h9mbres más buscados en México, Miguel Ángel Treviño Morales, el Z40. Estados Unidos ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares por información que llevara su captura.

Anuncios

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la detención se realizó mediante un  operativo relámpago a primeras horas del lunes, en conjunto con la Secretaria de Marina y la DEA, la Agencia Antidrogas Norteamericana, cerca de Nuevo Laredo, Tamaulipas, territorio controlado por Los Zetas. De igual forma, trascendió que la detención no se dio a conocer hasta que se practicaron pruebas de ADN que confirmaran la identidad del susodicho.

Miguel Ángel Treviño nació el 28 de junio de 1973 en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Se convirtió en el líder de Los Zetas después de la muerte de El Lazca, Heriberto Lazcano en Coahuila (http://estadomayor.mx/?s=lazca). En breve estará llegando a la Ciudad de México el avión que lo transporta.

 

Anuncios

  6 en “Detienen al “Z40”, Miguel Ángel Treviño Morales

Deja un comentario