Campaña de desprestigio contra Isabel Arvide en Quintana Roo

México, 18 de abril.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de su vocero oficial, Rangel Rosado, han empezado una campaña de desprestigio en contra de la periodista Isabel Arvide. Por ser un tema que atenta contra la libertad de expresión, reproducimos el mensaje (con la redacción original) que están enviando por telefonía celular, redes, medios y periodistas de la localidad.

Anuncios
[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”autopx” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]**Amigo periodista: la sra. @IsabelArvide ha emprendido una campaña de desprestigio en contra de las instituciones de QuintanaRoo y de comunicadores como tu tanto de. Chetumal como de Cozumel como de cancun… Si no estás de acuerdo con sus puntos de vista, coméntaselo en Twitter o desde tu medio es lo justo. QuintanaRoo se ha sacudido a un escorpion.. Isabel Arvide ES UN PELIGRO para este estado turistico, moderno y pujante. Saludos[/dropshadowbox]
Anuncios

  18 en “Campaña de desprestigio contra Isabel Arvide en Quintana Roo

  1. Avatar
    manuel cicero salazar
    27 de octubre del 2014 en 16:20

    Quintana Roo esta dominado por muchos politicos y empresarios ligados al narco…….por eso le tienen miedo a Isabel Arvide….saben que ella no se vende..

  2. Avatar
    11 de febrero del 2014 en 21:19

    tienes razon los enemigos de quintana roo estan en el gobierno todos los politicos mexicanos son corruptos pero esta tipeja isabel arbide es peor se vende al mejor postor toda su carrera a sido chayoteada por el gobierno por que su pleito es su estilo cuando no le dan dinero esta seudo periodista no tiene moral para eya todo es dinero que buen trabajo a realizado todo es alabar al poderoso en turno por dinero

    • Avatar
      manuel cicero salazar
      27 de octubre del 2014 en 16:23

      JAvier campos no tienes verguenza…muerdes la mano que te dio de comer…y ahora le lames los zapatos al narco de Quintana Roo…

  3. Avatar
    Manuel Cicero Salazar
    25 de noviembre del 2013 en 19:04

    LOS ENEMIGOS DE QUINTANA ROO…ESTÁN EN EL PODER…LA CASTA DE SAQUEADORES DEL ERARIO,SON EL VERDADERO PELIGRO PARA QUINTANA ROO…NO PUEDEN ENGAÑAR AL PUEBLO…DE CARRILLO PUERTO SALDRÁ LA LUCHA, PACIFICA O ARMADA…Y SE EXTENDERÁ POR TODO EL ESTADO…YA BASTA DE JUGAR CON EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS…

Deja un comentario